ARTISTAS PLASTICOS EN LARA - ANTONIO EVÍES - GALERIADEARTISTAS.COM
 

ANTONIO EVÍES

Artistas, Artistas Plasticos en Barquisimeto, Lara, Venezuela
 

ANTONIO EVÍES
ARTISTA PLÁSTICO

Nació en Cambural Municipio Torres, edo. Lara (1965), curso estudios de Arte Puro en la Escuela de Artes Plásticas de Barquisimeto “Martín Tovar y Tovar” (1984-1990) y cursos libres de Línea, Color y forma en el Instituto “Armando Reverón” de Caracas (2001). Ha participado en talleres con artistas de la talla de Cornelis Zitman, Carlos Prada, Hirmar del Monte, Edgar Sánchez.

Mi obra es y será siempre un grito en la soledad del bullicio. Son paisajes que se miran desérticos, desprovistos de presencia humana, es que muy dentro de mi sigo pensando que la huella del hombre se va extinguiendo lentamente.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
ANTONIO EVÍES - ARTISTA PLÁSTICO
 
Envía un mensaje a ANTONIO EVÍES
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
GALERIADEARTISTAS.COM

Introduzca las letras que aparecen arriba
 
 

Calificación

5897
 
ANTONIO EVÍES
Sector Los Libertadores Carretera Barquisimeto-Duaca. Km 17 ciudad de Barquisimeto, estado Lara
+582515115201
antonioeviesart@gmail.com +582512733426 +584245462592
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Son paisajes carcomidos, desolados, vistos desde mas allá de la conciencia, es un reptil; que se trepa sobre la chamiza humeante en un desierto sin tiempo, es un árbol que en su silencio transmite el dolor de no poder gritar a voces su agonía, es un río reseco por donde solo navegan cenizas y vientos, que azotan las piedras resecas.

Es ver con tristeza, como por mil caminos se borra la huella de un hombre, de un niño o de un anciano, ellos pasaron raudos y silentes, porque la guerra les va persiguiendo los pasos.

 

Esta presente en diversas colecciones. Como Universidad Yacambú. Universidad de Carabobo, Energía Eléctrica de Oriente, Gobernación de los estados Sucre, Bolívar y Monagas Ateneo de Porlamar, Ateneo de Barquisimeto, Museo de Barquisimeto, Ateneo de Valera, Universidad de Antioquia, Universidad Javeriana de Colombia, Museo del Valle Argentina, Casa de América Costa Rica, además de diversas colecciones publicas y privadas en diversos lugares del país.

El hombre es el ser mas débil de la creación, es el mas solitario en un planeta que una vez fue azul, él es el quien esta en mayor peligro de extinción, porque ha sido el mismo quien talo los bosques, quien quemo montañas, quien lanzo al aire su descomunal y mortal carga de ambición, la guerra, el odio, el hambre de poder y sobre todo la envidia hacen el resto.


Mi obra no es mas que un minúsculo grano de arena en los desiertos del tiempo, si ella hiciese pensar a quienes pudiesen cambiar el rumbo, entonces algo habré hecho, si por el contrario no fuese mas que un simple grupo de obras coloreadas y estampadas sobre un soporte cualquiera, no me quedara mas remedio que seguir andando con mi carga de esperanzas a cuesta, con mi mundo de sueños, esperando que de nuevo salga el sol y alumbre los caminos.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE ANTONIO EVÍES

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de ANTONIO EVÍES hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A ANTONIO EVÍES
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
GALERIADEARTISTAS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. GALERIADEARTISTAS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. GALERIADEARTISTAS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Ecuador   Internacional   Italia   México   Venezuela